Yoga, Tantra y Vedanta

Experimenta un verdadero entrenamiento yoguico durante 5 días en la ciudad de Necochea

Con gran número de yoguis participantes se desarrolló por primera vez en Argentina un Curso Internacional de YOGA, TANTRA y VEDANTA facilitado por 5 Maestros de corrientes, tradiciones y linajes diferentes.

En las bellas instalaciones del Gran Hotel Avenida de la ciudad de Necochea y en el marco del desarrollo del evento India en Necochea, los Maestros compartieron su sabiduría y sus distintos puntos de vista sobre variados temas espirituales, todos abordados desde el enfoque de su propia corriente.

Este Curso ha sido una oportunidad única de experimentar un verdadero entrenamiento yoguico durante 5 días en la ciudad de Necochea, ideal para quien elige tener una profunda experiencia yoguica durante una semana de vida de Ashram. Los Maestros abordaron desde su perspectiva y su linaje dintintas temáticas espirituales, su visión del Yoga, el sentido de la vida, la divinidad, etc. Además brindaron técnicas para llevar a la práctica lo aprendido.

El Curso Internacional de Yoga, Tantra y Vedanta en su 2° edición tuvo presentes a maestros de INDIA (Swami Omkar de Escuela Pranava Peetam), de CHILE (Yogacharya Eric Manquez de Escuela Purna Yoga Advaita) de PANAMÁ (Swami Dhanvantari de la Escuela de Yoga y Neoayurveda Lifestyle) de ARGENTINA (Yogacharya Ganeshananda de la Federación Sudamericana de Yoga y Yogacharya Sadeva Dharmanath de la Escuela de Natha Yoga).

Este curso es coordinado por la Casa de la Cultura y Educación de la India en Necochea y ofrece CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL de parte de los representantes de las cinco instituciones participantes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Otras historias que pueden interesarte...

Harinam en Necochea

Por segunda vez consecutiva se presentaron celebrando y cantando Hare Krishna Su Santidad Mahavisnu Swami y los Harinam Ruci, en el marco del Retiro Internacional de Yoga y Meditación.

Leer Más >>