Retiro Internacional

Experimenta el espíritu del Yoga y la Meditación.

El Retiro Internacional de Yoga y Meditación es una gran convención de la familia espiritual que se congrega anualmente hace 18 años, un espacio que promueve la experiencia de unidad que subyace a todas las formas de espiritualidad y que nuclea a cientos de practicantes, estudiantes y maestros de nuestro país y del Mundo, haciendo de este encuentro una cita única para los yoguis que lo disfrutan año a año en la ciudad de Necochea.

El objetivo de este retiro es vivir la experiencia del yoga y confraternizar con otras Escuelas, Tradiciones y Corrientes diferentes, conociendo y respetando la enseñanza espiritual en sus diversas formas. Un verdadero espacio de aprendizaje en el camino de la autorrealización.

Enmarcado en un entorno natural ideal, como es el parque y las playas de Necochea, en su edición XVII el retiro tuvo muchos Maestros presentes de distintos países, como es el caso del Yogui Matsyendranath Maharaj de Rusia, Swami Omkar de India, Yogacharya Eric Manquez de Chile, Swami Dhanvantari de Panamá, Yogacharya Ganeshananda de Argentina entre muchos otros, incluidos los Yogacharyas de la Tradición Dharmanath encabezados por Sadeva y Vidya Devi fundadores de la Escuela de Natha Yoga.

El retiro significa un movimiento energético muy propicio para acompañarlo con prácticas saludables, por eso durante estos 3 días los participantes siguen una alimentación sugerida vegetariana y un buen descanso, pudiendo elegir hospedarse en las cabañas del camping UATRE, principal espacio donde se desarrolla el retiro ó en distintos Hoteles de la ciudad cercanos también al camping, todo esto coordinado y supervisado por el equipo de la Escuela de Natha Yoga.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Otras historias que pueden interesarte...

Harinam en Necochea

Por segunda vez consecutiva se presentaron celebrando y cantando Hare Krishna Su Santidad Mahavisnu Swami y los Harinam Ruci, en el marco del Retiro Internacional de Yoga y Meditación.

Leer Más >>