Si tenes o formas parte de una empresa y/o institución vinculada al turismo

te brindamos dos productos en los que podes estar presente con tu marca

Semana de la India en Necochea

- 7 días y 6 noches -
Dirigido al segmento que ha decidido viajar a la India o que quiere conocer su cultura sin viajar. Le damos la posiblidad de ofrecer un producto de turismo interno con el concepto Pre-India.

Retiro de Yoga y Meditación

- 3 días y 2 noches -
Dirigido al segmento de docentes, simpatizantes y practicantes de yoga quienes son potenciales viajeros a India, cuna de esta disciplina. Esta opción está incluida dentro de la Opción Semana de la India en Necochea y es una Propuesta para quienes no puedan tomarse 7 días.

La Producción de este evento masivo que cuenta con una trayectoria de 16 años, pone a disposición de todas las instituciones y empresas interesadas las diferentes propuestas de participación para que puedan darse a conocer y ofrecer sus servicios y productos en el marco del evento.

#1 PRESENCIAL

Presencia en todas las piezas gráficas y en “Revista India en Necochea” que se entregará a todos los participantes.

#2 STAND PROMOCIONAL

Espacio para Stand de promoción de productos y servicios. Dirigido a: Importación de Productos / Viajes y Turismo / Escuelas de Danzas, Música, Yoga y Ayurveda.* Incluye presencia en piezas gráficas y en “Revista India en Necochea”

#3 REDES SOCIALES Y WEB OFICIAL

Producción audiovisual. Creación de video institucional para difusión previa al evento. Incluye espacio para Stand. Presencia en piezas gráficas y en “Revista India en Necochea”.

#4 CONFERENCISTA

Espacio para Conferencia temática* durante el evento.

*Sólo para empresas que promuevan productos y servicios afines al segmento interesado en la Cultura de la India. La admisión de cualquier otro rubro queda sujeta a revisión por parte del Comité organizador.

SOMOS INDIA EN NECOCHEA

Somos un equipo de Docentes de la Escuela de Natha Yoga, que cuenta con más de 70 centros formativos en todo el país y miles de alumnos distribuidos a lo largo de 10 provincias con Sede Central en Dharmanath Ashram, Casa de la Cultura y Educación de la India en Necochea, coordinada por el Maestro Sadeva Dharmanath.

Desde el Lunes 29 de octubre al Domingo 4 de noviembre 2018 viviremos siete días de India en Necochea, un puente que conecta dos culturas. Una experiencia única en nuestra ciudad.

Contacto

Lunes a Viernes: 9AM - 7PM

+0800-222-0890

hola@indiaennecochea.com

68 # 3211 e/ 65 y 67 | Necochea