Holi, la Fiesta de Colores

Una festividad para toda la familia, libre de humo y alcohol

Se celebra con mucha alegría y público la Fiesta de Colores de la Escuela de Natha Yoga en las instalaciones del Camping UATRE de Necochea, inspirados en la tradicional Holi Fest de la India donde se emplean polvos de colores orgánicos para teñir todo de alegría al ritmo de bailes y cantos grupales. Es una festividad para disfrutar con toda la familia, libre de humo y de alcohol y evoca los mejores sentimientos ya que en su origen hindú tiene un profundo sentido religioso de unidad.

Con el inicio de la primavera, el norte de la India entra en el colorido estado de ánimo de Holi. Este festival también denota celebración debido a las buenas cosechas y la fertilidad de la tierra. También celebra el amor eterno de Radha y Krishna. Pero lo más relevante es que enseña a la humanidad a trascender por encima de la casta y el credo, olvidar viejas quejas y conocer a otros con gran calidez y gran espíritu.

Esto es extremadamente importante en la sociedad moderna Holi ayuda a la gente a creer en la virtud de ser sincero y honesto y también a luchar contra el mal.

Además, Holi se celebra en una época del año cuando los campos están en plena floración y la gente espera una buena cosecha. Esto le da a la gente una buena razón para alegrarse y sumergirse en el espíritu de Holi.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Otras historias que pueden interesarte...

Harinam en Necochea

Por segunda vez consecutiva se presentaron celebrando y cantando Hare Krishna Su Santidad Mahavisnu Swami y los Harinam Ruci, en el marco del Retiro Internacional de Yoga y Meditación.

Leer Más >>