Harinam en Necochea

Por segunda vez consecutiva se presentaron celebrando y cantando Hare Krishna Su Santidad Mahavisnu Swami y los Harinam Ruci, en el marco del Retiro Internacional de Yoga y Meditación.

Este evento reúne distintas tradiciones, linajes y Maestros para que puedas experimentar desde su perspectiva cómo se conectan con la esencia de la vida.

La visita de los vaishnavas es habitual en los Retiros, este movimiento religioso pertenece al ISKCON (Sociedad Internacional para la Conciencia de Krisna).

En entrevista Su Santidad Mahavisnu Swami nos comparte:

-¿Qué le parece este programa de la Escuela de Natha Yoga?

-SS. Es una Escuela maravillosa, nos enseña a controlar nuestros sentidos y la mente para poder empezar de esta forma a entender quienes somos, el sentido de la vida.
El Yoga es parte de todas las religiones, los cristianos, musulmanes, hindúes todos tienen aspectos del Yoga pero la forma más simple del Yoga es muy directa.

Como dijo Jesús «Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre» eso despierta nuestro natural amor por Dios y si podemos aprender a amar a Dios vamos a tener Paz y prosperidad en el planeta y en todas las Naciones.

Así que esta es la fórmula para la Paz, la del Bhagavad Gita, nosotros seguimos el Bhagavad Gita, la canción del Señor. Pero hay muchas escrituras como la Biblia ó el Corán que también enseñan lo mismo.



  -¿Asíque qué le parece está reunión? 
  -SS. Tanta gente jóven hay aquí, este es su crédito, la gente joven son la flor de la Nación y van a dar frutos y esto es lo que queremos, cambiar el Mundo y traer Paz y Armonía y las generaciones jóvenes son nuestra única esperanza.

Dios es el dueño de todo, si todos amasen a Dios no existirán las discusiones, Dios es el verdadero amigo de todo el mundo, incluido los árboles, las vacas, los pájaros, los animales y todos son sirvientes de Dios.
Es una fórmula muy simple, nosotros lo llamamos Krishna porque es el más amable y cuanto más aprendemos de Krishna nos puede decir quien es Dios el Padre, quien es Allah, quien es Jehová y cuando tenemos más conocimiento de Dios Padre lo podemos amar como el señor Jesucristo también lo amó.

Entonces por favor canten el mantra Hare Krishna experimenten con esto en su propia vida en sus casas, 16 palabras limpian nuestro corazón y despiertan nuestro amor por Dios.

Hare Krishna, Hare Krishna, Krishna Krishna Hare Hare. Hare Rama, Hare Rama, Rama Rama, Hare Hare

https://www.youtube.com/watch?v=x8kNSNfVfy0
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Otras historias que pueden interesarte...

Harinam en Necochea

Por segunda vez consecutiva se presentaron celebrando y cantando Hare Krishna Su Santidad Mahavisnu Swami y los Harinam Ruci, en el marco del Retiro Internacional de Yoga y Meditación.

Leer Más >>