Conferencia sobre Advaita Vedanta

Con el Maestro Kamal Kornijenko

India en Necochea es un evento abierto a compartir distintas experiencias y enfoques sobre la vida y costumbres hindúes y porqué no también de diferentes formas de realización de nuestro Ser. En este marco se desarrollan una serie de conferencias para todo público donde se busca abrir nuestra mente a la posibilidad de compartir nuevas ideas y nuevas prácticas para mejorar nuestra visión de la vida y nuestro sentido de existencia en este mundo.

En la primera edición de India, el Maestro Kamal Kornijenko nos presentó un taller orientado a develar el conocimiento más profundo de la ciencia del mantra, una mirada profunda sobre la vibración consciente, mientras que en este espacio de conferencia durante el desarrollo del evento 2019 el Maestro reflexionó sobre “Las 4 cualidades fundamentales del Advaita Vedanta” una filosofía de vida ancestral que puede ser practicada en nuestra cotidianeidad.

En un entorno sumamente enriquecedor donde el público pudo hacer sus preguntas y reflexionar sobre la temática, Kamal abordó la espiritualidad de todos los días expresando que “el Yoga es un entendimiento de sí mismo, todos buscan la liberación, todos los seres humanos buscan liberarse aún aquellos que no lo saben”. Y dejó frases simples y a la vez muy elevadas “al final del día no hay nadie que no quiera amor”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Otras historias que pueden interesarte...

Harinam en Necochea

Por segunda vez consecutiva se presentaron celebrando y cantando Hare Krishna Su Santidad Mahavisnu Swami y los Harinam Ruci, en el marco del Retiro Internacional de Yoga y Meditación.

Leer Más >>